EMAPAG-EP

1800-003-003 WEBMAIL EMAPAG-EP

Menu
CANAL DE DENUNCIAS ANTISOBORNO


Nota: En caso de tener algún requerimiento o reclamo relacionado al servicio de agua potable, alcantarillado o aguas lluvias, dirígete a los siguiente canales de atención:

Centro de atención personal

  • Dirección: Edificio “Las Cámaras” Avenida Francisco de Orellana y Miguel H. Alcivar, planta baja. Guayaquil – Ecuador
  • Horario de atención: 8h30 a 16h00 de lunes a viernes.

Canales virtuales

  • Línea directa 1800 003 003 Desde celular 113
  • WhatsApp 0987472917
  • Horario de atención: 8h30 a 17h30 de lunes a domingo

En EMAPAG EP estamos comprometidos con combatir el soborno en cualquiera de sus formas, mediante el establecimiento de principios, políticas y procedimientos que guíen el comportamiento de todos nuestros colaboradores, socios de negocios, acreedores y demás partes interesadas, por lo que hemos creado la plataforma CANAL DE DENUNCIAS ANTISOBORNO, para que nuestro grupo de interés pueda denunciar cualquier tipo de hecho o conducta sospechosa de soborno, y también plantear dudas o consultas al respecto.


¿Cómo utilizar este canal? 

 Podrá realizar su planteamiento ya sea de forma anónima o identificándose, y adjuntar documentos (fotos, archivos, etc.) que puedan servir como evidencia para el proceso de investigación.

Link para ingresar al CANAL DE DENUNCIAS ANTISOBORNO